top of page

LAS MALAS LENGUAS

  • Lic. Alejandra Imerito
  • 13 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Cuando estás por tener un bebé…

Te dicen “No vas a dormir nunca más”

Pero no te dicen que no te hará falta dormir tanto como antes, que tu cuerpo se adaptará y que incluso en las noches en que sí podrás dormir, te levantarás igual para ver dormir a tus hijos.

Te dicen “Se acabó la vida”

Pero no te dicen que la vida que se acaba es la individualista y empieza otra nueva donde todo se comparte y se piensa en comunidad, ampliando tus capacidades.

Te dicen “No vas a salir nunca más”

Pero no te dicen que hay delivery y películas en dvd, y muchas, muchas otras salidas diferentes.

Te dicen “Se descuida la pareja”

Lo que no te dicen es que se abre un campo nuevo para la pareja que no sólo incluye lo sexual. Tenés citas a las 3am intercambiando pañales y mamaderas, y no sólo conocés al hombre de tu vida sino al padre de tus hijos. Nadie va a comprenderte tanto como él cuando te preocupen las fiebres y los golpes.

Te dicen “No tenes tiempo para hacer nada”

Lo que no te dicen es que está bueno frenar, dejar de correr a ningún lado, y pasar un día entero haciendo bolitas de plastilina o dibujos con crayones. Que en ese “no hacer nada”, estás haciendo mucho.

Te dicen que tu cuerpo cambia

Lo que no te dicen, es que sigue siendo hermoso agrandado, con cicatrices y pocitos, y que no hay que esforzarse por volverlo a su estado anterior, sino modificar el modo en que lo percibimos.

Pueden decirte muchas cosas, pero se les olvida contarte que TODO PASA, lo bueno y lo malo. Disfruta de cada etapa de tu vida sin atarla a ideas poco constructivas, y dejá que las opiniones ajenas se queden donde pertenecen, en las bocas de las malas lenguas.


 
 
 

댓글


Tu opinión importa

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page